Esos simplistas occidentales no pueden comprender que si provocas problemas en el mundo, esos problemas llegarán a ti.
Pasa tu tiempo desestabilizando otros países, y esa desestabilización te llegará a ti.

La Cámara de Representantes estadounidense aprueba el proyecto de financiación del Departamento de Estado: 5 mil millones asignados para ayuda a inmigrantes indocumentados 315 millones designados para la CIA 3,3 mil millones en asistencia a Israel 500 millones adicionales para Israel 1,5 mil millones otorgados a Egipto 2,1 mil millones asignados a Jordania 700 millones para programas globales de VIH/SIDA

Y ahora cómo las sanciones estadounidenses y europeas devastaron la economía iraní:

Desde la década de 1980, la economía iraní ha estado bajo sanciones estadounidenses. En 2002, ocupaba el puesto 29 en el PIB mundial, por delante de Israel y los Emiratos, y se acercaba a Turquía, todo a pesar de estas sanciones. Para 2010, había ascendido al puesto 22. La tendencia era clara y ascendente.

Luego llegaron las llamadas sanciones “pesadas” de Estados Unidos y Europa. Primera ronda en 2010: cayó al puesto 26. Segunda ronda en 2017: colapsó al puesto 44.

Occidentales, sois lunares, gais y femeninos. No os quejéis si todo el mundo llega a vuestras fronteras. De que estáis fallando en mantener vuestro nivel de educación, economía y proporción de población nativa, porque todo eso desaparecerá en los próximos cincuenta años.

Junto con vuestra preciada cultura blanca, que no habréis sabido preservar, idiotas imbéciles.